miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ser mamá

El embarazo es uno de los periodos mas importantes en la vida fértil de una mujer, una experiencia inolvidable que implica un cambio importante de su vida y también de su entorno. El desarrollo del hijo al interior del vientre es de los eventos más maravillosos de la naturaleza. Es una etapa de gran esfuerzo y dedicación pero que le brinda a la madre la oportunidad de crecer en fortaleza y autoestima.

El nacimiento y el parto humanizado es una forma de traer al mundo un ser que desde su llegada viva y se sienta en ambiente de cariño y respeto.


2 comentarios:

  1. Muy educativo blog para las futuras mamá y quienes están considerando tener un bebé. Como tú muy bien lo señalas, en éste periodo hay mucha incertidumbre. Por ello, este es un muy buen medio para informar y esclarecer dudas. Sigue adelante.

    Karen Cabrera, Psicóloga.

    ResponderEliminar
  2. The Iron Chef's First Restaurant In Las Vegas - Titanium Flask
    The Iron Chef's first restaurant grade 23 titanium in Las Vegas, the titanium fitness first restaurant in ford edge titanium Las titanium glasses frames Vegas. The resort was opened in titanium trimmer 1993 with the

    ResponderEliminar